Preguntas Frecuentes

En caso de solicitar un combo de limpieza realizan descuentos?

Correcto, en caso de que un mismo cliente solicite limpieza de por ejemplo sommier y sofa en una misma vez, hay una reducción del costo que el mismo cliente notara.

Anonimo

Tambien realizan limpieza de tapizados de autos?

Así es, ya sea tela o cuero el servicio abarca todo el interior del vehículo, asientos, techos, balijeras, cinturones, etc. Mas info del procedimiento aquí

José Lopez

Como puedo contactar con ustedes?

Telefónicamente al (021) 32 63 285 o al (0985) 45 95 20 (también whatsapp) o via sitio web a la página de contacto, por correo electrónico o también puede realizar su consulta en nuestras redes sociales facebook, Instagram y twitter.

Arturo Perez

Como puedo ver la calidad de sus trabajos?

Puedes ingresar a nuestras redes sociales, ver nuestros videos en youtube o nuestras imagenes en instagram, de esa manera podra ver de inicio a fin nuestros trabajos.

Anonimo

Los trabajos realizados tienen algun tipo de garantía?

Así es, si nuestros trabajos realizados no cumplen con lo requerido previamente por el cliente, volveremos a realizarlo de manera gratuita de esa forma usted se sentira seguro al momento de contratar nuestros servicios.

Nathalia Ramirez

Cual es el proceso para la realización del trabajo?

Usted nos contacta telefónicamente o via web, luego nos reunimos con usted para tratar los detalles, y finalmente previo acuerdo firmamos el contrato e iniciamos el trabajo.

Anonimo

Cuales son las formas de pago?

Usted puede pagar por transferencia bancaria, depósito bancario, giros, tarjetas, cheque o con efectivo, y nosotros le remitiremos la factura correspondiente.

Dr. Silvio Betancour

Quiero contratar el servicio de limpieza de oficinas pero ningun plan se adapta a mi empresa.

No se preocupe, simplemente solicite un presupuesto telefónicamente o via sitio web y prepararemos especialmente un presupuesto acorde a su empresa.

Anonimo

Que tipo de productos utilizan?

Utilizamos los productos adecuados para cada tipo de limpieza, sin dañar el medio ambiente por ser productos biodegradables.

Lic. Rebeca Torres Smith

Quieres preguntarnos algo?

Si su pregunta no se encuentra aquí, no se preocupe simplemente completa el siguiente formulario y con gusto responderemos su pregunta en esta página.

Solicitar presupuesto